SOBRE NOSOTROS

Nacimiento

Plaza Patagonia surge a partir de una vivencia personal de nuestra familia, recién llegada a esta hermosa Ciudad, con 2 hijos de 7 y 8 años, que de estar fascinados por la experiencia y la nieve de los primeros días, luego pasamos a la nostalgia de su antiguo barrio y ciudad, en donde podían regodearse entre muchas alternativas para divertirse, desde la calle hasta locales de entretención.

Si bien hicimos familias amigas y nos juntábamos a divertirnos, las alternativas eran 2 juntarse a comer en un restorant o juntarse a comer en una casa, esto obviamente mientras los niños encerrados jugaban, seguramente play station.

Luego de unos meses, con algunas salidas al campo también, llegó el momento en que sin saber que hacer con nuestros hijos sólo nos preguntamos, “como en esta ciudad, con este clima, ¿no va a existir nada cerrado para que los chicos puedan ir jugar? Verano del 2007…

Desde ese momento comenzamos a investigar alternativas, averiguar de locales y arriendos, nos topamos con los estudios de Obesidad y Sedentarismo Infantil, y concluimos en que se necesitaba una respuesta mas allá de la entretención, tenia que ser una respuesta comprometida con la Sana Entretencion.

Por lo anterior, Plaza Patagonia centra su que hacer en fomentar y posibilitar el juego y vida de plaza, promoviendo la entretención libre, en familia y comunidad, que permita la movilidad, la complicidad y la creatividad en el juego, enmarcado en un espacio con elementos de protección a la infancia y la familia.

NUESTROS PRINCIPIOS

Mantener un espacio para el desarrollo de la libre entretención de los niños y la familia, lo que se traduce sencillamente en una Plaza, una plaza protegida, del clima, y de situaciones que afecten negativamente su vida presente y futura, como es el caso de la alimentación. Regirse por los estandares de empresas sistema B, que son aquellas que han visto en la mecánica empresarial una estrategia para dar respuesta a problemas sociales o comunitarios. En nuestro caso, la rentabilidad de nuestro emprendimiento, sólo se considera un fondo para su permanencia en el tiempo e idealmente para su desarrollo en distintos esfuerzos relacionados con la sana entretención familiar. Vale decir, todo peso que ingresa se queda en Plaza Patagonia. Establecer valores de ética y de lealtad en todos los aspectos de operación y desarrollo de la empresa. La prioridad es la felicidad de niños y la tranquilidad de los padres. Polìticas comerciales se orientan a fomentar el juego y su frecuencia, en un ambiente sano y de entretención en familia. Todos nuestros productos y servicios complementarios se desarrollan con el fin unico de mantener la Plaza abierta a la comunidad.

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra política de protección a la infancia, va desde el echo de mantener el espacio para su sana entretención, considerando la infraestructura con elementos de protección a impactos y choques propios del juego, hasta el equipamiento complementario enfocado al cuidado de la salud, filtro de aire, deshumidificadores, secadores del pelo, etc.
Implica que cada acción que realiza la empresa es pensando en mantener este espacio de sana entretención, implica tomarse en serio el juego y la sana entretención. Manteniendo, mejorando o desarrollando distintas áreas para el beneficio de sus clientes.
Nos consideramos un integrante mas de nuestra comunidad, apoyamos y motivamos alianzas, trabajos en conjunto, apoyar iniciativas en beneficio de niños y la familia.

Más en esta categoría: Por qué una Plaza? »