365 dias de sana entretención

sound by Jbgmusic

Principios y Valores

Principios y Valores

SANA ENTRETENCIÓN

Colaborar con los esfuerzos públicos, privados y particulares de cada familia principalmente en relación a los 2 mayores problemas de nuestra comunidad: La Obesidad y el Sedentarismo Infantil. Buscar siempre, a través de nuestros juegos y equipos de entretenimiento, bajo el concepto de una plaza cualquiera, la movilidad física del jugador, la creatividad y/o el desarrollo de habilidades sociales en la interacción con el resto, la necesidad de compartir, de integrarse a actividades de diversión creadas por los mismos pares. Además, ofreciendo una gama de alimentos y bebidas con una orientación más saludable o menos dañina para su salud.

PROTECCIÓN A LA INFANCIA Y LA NIÑEZ

No publicamos fotografías de nuestros clientes niños y niñas. Mantenemos la privacidad de quienes hacen uso de nuestras instalaciones, evitando la visibilidad desde el exterior. El interior y nuestras instalaciones permiten mantener un contacto visual entre el o los menores y sus padres o adultos acompañantes, incluso en el acceso a los servicios higiénicos.

Investigamos e incorporamos desde el inicio una serie de medidas de seguridad y reducción de impactos producto del Juego, Goma Eva en pisos y muros, juego en calcetines y sin elementos externos a los existentes en el área de entretención, separación área de juego y la de consumo de alimentos, entre otras situaciones similares.

HORARIOS ESPECIALES PARA EVENTOS CERRADOS

Aseguramos siempre, el horario de 15 a 20 hrs. de los 365 días del año, para el ingreso de cualquier familia en busca de sana entretención para sus hijos e hijas.