365 dias de sana entretención

sound by Jbgmusic

Plaza Patagonia

Nuestra empresa, nace con el principal objetivo de asegurar los 365 días del año, un espacio seguro y protegido para la Sana Entretención de las familias, principal e inicialmente, pensando en niños y niñas menores a 13 años, de la comuna de Coyhaique, la Región de Aysén y sus visitantes, no obstante hoy, la entretención es para todas las edades.

Nuestro aporte y compromiso hacia nuestra comunidad es:

  • Ofrecer un espacio e infraestructura de sana entretención, absolutamente todos los días del año, otorgando mayor seguridad y protección a los asistentes, en un ambiente agradable e independiente de los factores climáticos, frío, lluvia, nieve, viento o rayos uv.
  • Un espacio protegido incluso al incorporar un Purificador de Aire, para evitar contagios en días de gran concurrencia y/o de emergencia ambiental. Además, cuenta con Secadores de Pelo mural en baños clientes y deshumidificadores.
  • Ofrecer una gama de alimentos y bebidas con orientación saludable, con el firme propósito de contribuir en la generación de hábitos de los niños.
  • Con la sana entretención, por lo que hemos generado distintas propuestas, adecuadas a los intereses y preferencias de nuestros clientes, con la idea de asegurar un momento Genial, para la Familia completa!!
  • Y, Concentramos en la entretención, de forma tal de orientar la visita sobretodo de los menores a este objetivo.

 

Blog

Facebook